La Ibero Puebla, Anáhuac y Upaep sin daños tras sismo de anoche

La Ibero Puebla, Anáhuac y Upaep sin daños tras sismo de anoche

La Ibero Puebla, Anáhuac y Upaep dieron a conocer que continuarán con sus actividades presenciales
Por Alma Méndez 8 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Las universidades Ibero, Puebla, Anáhuac, y Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), reportaron saldo blanco tras el sismo de 7.1 que se sintió en el municipio de Puebla la noche de este martes.

Por medio de comunicados, las instituciones informaron a su comunidad estudiantil que sus actividades continuarán de manera normal.

Te puede interesar: SALDO BLANCO. Hospitales de Puebla y plazas comerciales sin daños

La Universidad Iberoamericana Puebla, indicó que los protocolos correspondientes a protección civil fueron activados, e informaron que el personal que se encontraba en sus instalaciones y alumnos de la Villa IBERO se evacuaron en orden y se encuentran bien.

En tanto que la Anáhuac aseguró que implementaron los protocolos y sus instalaciones no presentaron afectaciones estructurales.

Lee también: Sismo en Puebla; epicentro en Acapulco con magnitud 7.1

En esa misma tesitura la Upaep dio el aviso de que sus edificios no tuvieron afectaciones.

"Ante el sismo de 7.1 grados de magnitud registrado este martes 7 de septiembre y que se sintió con fuerza en Puebla, las Brigadas de Upaep, han realizado una revisión de los diversos edificios de la universidad y sus reportes indican que no se reportan daños estructurales y las labores continuarán con normalidad en todas las instalaciones de la UPAEP," señala el comunicado.

*BC *JR