Asesinan al expresidente municipal de San Francisco Altepexi
Por 20 Julio, 2025Este domingo, fue asesinado el expresidente municipal de San Francisco Altepexi, Alberto Hernández Feliciano.
Los responsables fueron al menos dos delincuentes que viajaban en una motocicleta que dieron alcance al exedil que circulaba en una camioneta y le dispararon al menos siete veces para después huir.
Los disparos ocasionaron pánico entre los habitantes que en pánico buscaron refugio en lugares cercanos al ataque.
Tras la llamada de auxilio al 911 al lugar llegaron elementos de la policía municipal, que al acercarse a la camioneta comprobaron que el conductor estaba sin vida, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Puebla.
Los peritos y personal forense realizaron las primeras investigaciones y localizaron al menos 8 casquillos percutidos, los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y personal de Semefo realizó el levantamiento del cadáver.
Alberto Hernández Feliciano gobernó ese municipio durante 2008 y 2011 por el partido Convergencia.