Motociclista muere al chocar contra colectiva en Venustiano Carranza
Por 13 Mayo, 2025Venustiano Carranza, Pue. En un trágico accidente, un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra una colectiva de transporte público.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 101, a la altura del kilómetro 18+100, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, Metlaltoyuca, tramo Dos Arroyos–Mecapalapa, donde el conductor de una motocicleta negra con rojo, sin placas, invadió el carril contrario e impactó de manera frontal una colectiva Toyota Urvan blanca, modelo 2015, con placas 71-64-SSM del estado de Puebla.
El cuerpo quedó bajo la unidad tras el impacto
Debido al fuerte impacto, el cuerpo del motociclista quedó sin vida bajo la colectiva, en plena carretera. La víctima fue identificada como Luis Demetrio Esparza Baltazar, de 26 años, con domicilio en la calle Principal de la colonia Centro, en Dos Arroyos.
El motociclista no llevaba placas de circulación visibles y, según reportes preliminares, no portaba equipo de protección adecuado. El conductor de la colectiva resultó ileso.
Elementos de Proximidad en Carreteras acudieron al lugar para efectuar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro distrital de Xicotepec para los procedimientos legales.
*BC