Hombre fallece en Plaza San José de Xicotepec tras sufrir convulsiones

Hombre fallece en Plaza San José de Xicotepec tras sufrir convulsiones

La víctima fue identificada como Joaquín "N", residente de la colonia El Mirador
Por Adán González 25 Febrero, 2025

Xicotepec, Pue- Un hombre de 43 años falleció este jueves en la plaza San José, ubicada en el centro de Xicotepec, tras sufrir convulsiones.
 

Intervención de servicios de emergencia
 

Servicios de emergencia acudieron al lugar luego de recibir un reporte sobre un hombre convulsionando en una banca. Al llegar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. 

Una mujer que se encontraba en la plaza identificó al fallecido como Joaquín "N", residente de la colonia El Mirador, y avisó a su hermana, Cristina "N", quien confirmó la identidad del hombre.
 

Detalles del fallecimiento y procedimientos policiales
 

Al ser encontrado por los socorristas y policías, el hombre presentaba espuma en boca y nariz. El cuerpo de la víctima no fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento.

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Construyamos juntos un Cuautlancingo más justo, próspero y solidario: Omar Muñoz
Ataque armado en Petlalcingo: Muere mujer de 62 años; investigan el crimen
Hombre baleado en Texmelucan tras pelea por viejas rencillas