Sicarios balean a abogado y asistente; uno murió

Sicarios balean a abogado y asistente; uno murió

El asistente Josué N. de 37 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que el abogado Fernando N, quedó vivo, pero está grave
Por Redacción 17 Febrero, 2025

Puebla, Pue. Fueron atacados a balzos un abogado y su asistente este día en calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. El saldo fue de un muerto y un herido.

El asistente Josué N. de 37 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que el abogado Fernando N, quedó vivo, pero el parte médico lo reporta como grave.

Ambos llegaban al despacho donde laboraban para atender y dar seguimiento a un caso de robo de auto, al parecer de una plataforma de taxis.

El ataque lo perpetraron tres sujetos que viajaban en un Volkswagen Pointer color Rojo. Según los primeros datos las placas del auto estarían ya identificadas y la búsqueda del auto ya se realiza.

Testigos de los hechos narraron que los hombres armados desde el auto en movimiento dispararon una ráfaga de proyectiles contra los dos hombres. En el lugar los agentes ministeriales y peritos encontraron varios cartuchos percutidos.

Personal forense realizó el levantamiento del cadáver del asistente, mientras que el abogado fue trasladado a un hospital y se espera su recuperación para que pueda rendir declaraciones de los hechos, para ahondar en las investigaciones y dar con los responsables.

*ARD


Diario Puntual te recomienda estas notas:

Presidente auxiliar de La Resurrección denuncia agresión y teme por su vida; señala a grupo opositor

Invita el SMDIF a las personas adultas mayores a formar parte del programa Empacadores Voluntarios

Pepe Chedraui y su gabinete realizaron faena integral en el parque principal de San Pablo Xochimehuacan