Sicario abate a hombre en la comunidad de La Libertad en Venustiano Carranza
Por 14 Febrero, 2025Venustiano Carranza, Pue. La madrugada de este viernes, Gelacio Flores Reyes, alias "El Tilapia", fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre por un sujeto que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Detalles del asesinato
Se supo que "El Tilapia" se encontraba con otras personas sobre la calle Abraham Lincoln de la comunidad de La Libertad del municipio de Venustiano Carranza, hasta donde llegó el sicario para ejecutarlo con varios disparos de arma de fuego. Vecinos de la calle mencionaron haber escuchado varias detonaciones y tras los disparos, las personas que estaban con Gelacio Flores Reyes, alias "El Tilapia", se dieron a la fuga.
Respuesta de las autoridades
Al lugar del homicidio, acudieron patrullas de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado. Los peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e indagatorias después de diez horas, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Gelacio Flores Reyes, alias "El Tilapia", que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para practicarle la necropsia de rigor.
Investigación en curso
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este asesinato. La comunidad de Venustiano Carranza se encuentra consternada por el aumento de la violencia en la región.
*BC