Ejecutan por la espalda a dos hombres en Chietla

Ejecutan por la espalda a dos hombres en Chietla

Los sicarios les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida
Por Uriel Mendoza 17 Abril, 2024

Chietla, Pue. Durante el trascurso de la noche del día martes 16 de abril, dos hombres fueron ejecutados con disparos por la espalda por al menos tres sicarios, mientras tomaban cerveza al interior de autolavado y también barEl Gory”, ubicado en la colonia Reforma Agraria de la Villa de Atencingo, municipio de Chietla.

Ambos asesinados fueron abatidos por un grupo de sujetos armados que luego de matarlos huyeron rápidamente del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, del que hasta el momento se desconocen mayores características.

Te puede interesar: Causa alarma balacera en el tianguis de Texmelucan; no hubo heridos

Las víctimas fueron identificadas por la policía investigadora por los nombres y apodos de Eduardo Marroquín alias “El Balín” y Juan Carlos “El Chicles”, ambos originarios de esta Junta Auxiliar.

Algunas de las personas que presenciaron el doble homicidio refirieron que los sicarios una vez que ahí, arremetieron encontrar de “El Balín” y “El Chiles”, a quienes les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y su vez trasladarlo a la morgue, donde se les practicaría la necropsia que marca la ley.

 

*BC