Bomberos de Serdán se encuentran de luto; muere joven en accidente

Bomberos de Serdán se encuentran de luto; muere joven en accidente

Fernanda Fernández elemento de la base de Bomberos con sede en Ciudad Serdán, perdió la vida lamentablemente la noche de este domingo después del percance vial
Por Luz María Zayas 11 Marzo, 2024

Ciudad Serdán, Pue. Fernanda Fernández de 19 años de edad originaria de Santa María Coatepec pertenecientes a San Salvador El Seco y elemento de la base de Bomberos con sede en Ciudad Serdán, perdió la vida lamentablemente la noche de este domingo después del percance vial, sobre la carretera Estatal El Seco-Esperanza a la altura del entronque de San Miguel Tehuitlapa.

Cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de Edgar Pérez cuando se impactó con un vehículo en el lugar perdió la vida el joven masculino minutos después llegaron servicios de emergencia para brindar la atención a Fernanda.

Te puede interesar: Por intentar escapar de retén, hombre desata persecución en Tlalancaleca

Y fue trasladada al hospital general de Ciudad Serdán en donde horas después perdió la vida a causa de un golpe cráneo encefálico severo y mortal cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley.

Bomberos de Serdán se encuentran de luto; muere joven en accidente

Posteriormente por parte de redes sociales de bomberos de Chalchicomula Bravo quien se dieron a conocer una esquela en honor de Fernanda Fernández Secundino.

 

*BC