Secuestran a hombre que sale de anexo y lo avientan en terreno de Chiautzingo

Secuestran a hombre que sale de anexo y lo avientan en terreno de Chiautzingo

Un hombre sale de anexo y termina aventado en terreno de cultivo, al parecer fue secuestrado y luego golpeado y arrojado en el terreno
Por Carolina Galindo 7 Marzo, 2024

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- Hombre sale de anexo y termina aventado en terreno de cultivo, lo anterior se dio a conocer cuando, policías de San Lorenzo Chiautzingo ubicaron a un hombre que fue arrojado en terrenos de cultivo de San Juan Tetla, al parecer es vecino de la comunidad de San Agustín Tlaxco, Acajete.

De acuerdo con datos preliminares, el hombre es vecino de la comunidad de San Agustín Tlaxco, y salió de un anexo en esa demarcación, sin embargo, fue privado de su libertad y posteriormente arrojado en terrenos de cultivo.

Te puede interesar: Conductor de camioneta se impactó contra vivienda en Temaxcalac; solo daños materiales

Pese a que, la Policía Municipal de Chiautzingo le sugirió presentar su denuncia, este se negó. Fue mediante una llamada anónima como se dio a la localización de Franklin “N” de 34 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a la zona, donde ubicaron un camino de terracería de Tetla, donde ubicaron al hombre que estaba atado de pies y manos, presentaba golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.

Por último, el hombre fue atendido por los socorristas y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal.

*ARD