Edil agradece que se inmortalice a Huejotzingo en el billete de la lotería nacional

Edil agradece que se inmortalice a Huejotzingo en el billete de la lotería nacional

Angélica Alvarado presentó el billete donde se presenta al Carnaval de Huejotzingo, el cual estará a la venta del 10 al 25 de febrero
Por Carolina Galindo 19 Febrero, 2024

Huejotzingo, Pue- Este lunes, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado presentó el billete que inmortalizó al Carnaval de este pueblo mágico, por lo que, el Carnaval de Huejotzingo en billete de lotería estará a la venta del 19 al 25 de febrero.

Aunado a lo anterior, la alcaldesa se dijo agradecida con la Lotería Nacional por el reconocimiento que se le hace al municipio, pues el Carnaval es uno de los eventos más significativos al grado que forma parte del “ADN” de los pobladores, y verlo plasmado en un billete de lotería, sin duda es uno de los momentos más significativos.

Asimismo, resaltó que el Carnaval seguirá pasando a la posteridad como el evento estrella del municipio, por lo que, agradeció a quienes hicieron posible que Huejotzingo recorra el país entero a través del billete de lotería.

Te puede interesar: FOTO. Explosión de mosquetón le amputó los dedos a danzante de Xalmimilulco

Por su parte, Luz Adriana López Galicia, subdirectora de ventas de Lotería Nacional, dijo que para ellos es grato plasmar uno de los eventos más significativos para los pobladores, pero, además con la venta de boletos se ayuda a cientos de familias a cumplir sueños.

Asimismo, sostuvo que la Lotería Nacional ha plasmado a otros pueblos mágicos y ahora que mejor hacerlo con el Carnaval de Huejotzingo.

Los billetes estarán a la venta en toda la República Mexicana, por ello invitó a los vecinos de Huejotzingo a comprar su cachito.

Durante el evento se destacó que este acto, contribuye a impulsar el turismo del municipio, que recientemente fue nombrado "Pueblo Mágico".

*ARD