Tragedia en Huaquechula: hombre es baleado al salir de un jaripeo

Tragedia en Huaquechula: hombre es baleado al salir de un jaripeo

Una discusión se desató con unos desconocidos. La situación se descontroló rápidamente cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a la víctima
Por Uriel Mendoza 18 Diciembre, 2023

Huaquechula, Pue. La noche del pasado sábado 16 de diciembre un jaripeo se tornó fatal para Floriberto N., de 35 años, residente de Camino Real s/n entre la 2 poniente, Teacalco de Dorantes, Huaquechula, Puebla. Tras el evento, cuando se dirigía a casa, una disputa con un grupo de individuos culminó en tragedia. Luego de que lo balearan y quedará sin signos vitales tendido en el asfalto.

Después de regresar de un jaripeo, el hoy occiso se dispuso a compartir una cerveza cerca de su hogar, ubicado en Camino Real s/n entre la 2 poniente, Teacalco de Dorantes, Huaquechula, Puebla.

De pronto, una discusión se desató con unos desconocidos. La situación se descontroló rápidamente cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a Floriberto, quien quedó sin vida en el acto.

Te puede interesar: Bale4n a empleado y dueño de taller en El Verde

A pesar del llamado de emergencia y la pronta llegada de la ambulancia, el impacto de las balas fue irreversible. Se desconocen las razones que desencadenaron este violento acto.

La consternación embarga a la familia y amigos de Floriberto. Su esposa, Irene Lima, quien lo identificó se encuentra devastada por la repentina pérdida.

Agentes especializados han tomado el caso en sus manos, realizando el levantamiento correspondiente y llevando a cabo exhaustivas investigaciones para esclarecer este lamentable suceso en Teacalco de Dorantes, una comunidad consternada por la violencia que ha arrebatado la vida de un ser querido.

 

*BC