El Ayuntamiento de Atlixco anunció reglas de operación comercial del Tianguis Navideño

El Ayuntamiento de Atlixco anunció reglas de operación comercial del Tianguis Navideño

El horario de instalación para el comercio informal, será a de 8 de la mañana a 07:30 de la noche, teniendo como último día para retirar toda su mercancía el 31 de diciembre
Por Redacción 16 Diciembre, 2023

Atlixco, Pue. El gobierno de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Industria y Comercio anuncia las reglas de operación comercial para la instalación de comerciantes por Temporada Navideña, conocido como el Tianguis de la región, mismo que se establecerá del jueves 21 al domingo 31 de diciembre.

A fin de apoyar el sector comercial del municipio para impulsar el desarrollo económico de las familias atlixquenses y de acuerdo con el Reglamento de Mercados, Tianguis, Centrales de Abasto o de Acopio y Comercio en Vía Pública, el horario de instalación para el comercio informal en áreas mayoristas, así como minoristas, será a partir de las 08:00 de la mañana, hasta 07:30 de la noche, teniendo como último día para retirar toda su mercancía el 31 de diciembre a la hora del cierre.

Te puede interesar: El gobierno de Atlixco avanza con la rehabilitación de dos vialidades

Además, deberán mantener banquetas limpias y despejadas al igual que sus espacios de trabajo, previo y posterior al desarrollo de sus actividades, respetar límites, así como espacios comunes, niveles de contaminación auditiva, permitiendo la sana convivencia y respeto con los habitantes del Centro Histórico y áreas de instalación. El uso de aparatos de sonido antes de las 08:00 y posterior a las 19:30 horas, estará prohibido.

El Ayuntamiento de Atlixco anunció reglas de operación comercial del Tianguis Navideño

En cuanto al comercio informal en general, semifijo, ambulante y prestadores de servicios, únicamente podrán ejercer actos de venta, las personas que tuvieron acercamiento previo y autorización expresa por la Dirección de Industria y Comercio, así como haber realizado el pago correspondiente de derechos ante la Tesorería Municipal; para más información, es importante que los interesados consulten el comunicado oficial en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/16jO9o4FKBqEpnAECzDEGWH3PKUwD80T6/view?usp=drivesdk

 

*BC