Detienen a presunto policía de Ciudad Serdán a bordo de auto robado

Detienen a presunto policía de Ciudad Serdán a bordo de auto robado

Melchor y el vehículo fueron puestos a disposición de la FGR al ser un delito del fuero Federal, la por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano
Por Luz María Zayas 29 Noviembre, 2023

Ciudad Serdán, Pue. Detuvieron a Melchor N., policía de la Unidad de Inteligencia y Táctica, Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Serdán estos datos son tomados de la identificación proporcionada por la persona detenida, cuando se encontraba en el interior de un vehículo marca Volkswagen Vento color gris con placas de circulación PDT9013 del Estado de México con reporte de robo del 6 de diciembre del 2022.

El vehículo estaba obstruyendo la calle cuando la Policía Estatal estaba haciendo su patrullamiento sobre la calle 4 Oriente y 6 Norte se percataron que el vehículo marca Vento estaba obstruyendo la calle Melchor N., al ver a los uniformados su actitud fue sospechosa situación que llamó la atención a los elementos.

Te puede interesar: Jorge se hizo pasar como supuesto agente ministerial, además de portar arma sin licencia

Al hacer una inspección encontraron un arma tipo escuadra de color negro marca Prieto baretta modelo 92 con matrícula f16220 de 9 mm abastecida y un cargador con una capacidad para 15 cartuchos abastecido con 15 cartuchos útiles color dorado, sin licencia para portarla.

Detienen a presunto policía de Ciudad Serdán a bordo de auto robado

Posteriormente Melchor N., el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República al ser un delito del fuero Federal la por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

 

*BC