Hallan dentro de una bolsa cadáv3r de recién nacido en Texmelucan

Hallan dentro de una bolsa cadáv3r de recién nacido en Texmelucan

El cuerpo estaba envuelto en trapos dentro de una bolsa de plástico y fue abandonado en calles de San Baltazar Temaxcalac
Por Carolina Galindo 15 Octubre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este domingo fue localizado el cadáver de un recién nacido dentro de una bolsa de plástico, en calles de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un niño, y se presume que habría broncoaspirado o habría fallecido por hipotermia.

Lo anterior fue reportado por personas que caminaban por la comunidad, quienes alertaron a las autoridades que acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Ratero salvó la vida de milagro en El Verde

Asimismo, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del área de Protección Civil, sin embargo, solo confirmaron la muerte del recién nacido, que se encontraba envuelto en trapos dentro de una bolsa negra.

Por último, la Policía ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con la mujer que habría abandonado al bebé.

 

*ARD