Trágico accidente cobra la vida de una jovencita en la Izúcar de Matamoros-Cuautla

VIDEO. Trágico accidente cobra la vida de una jovencita en la Izúcar de Matamoros-Cuautla

Michelle viajaba como copiloto al lado de su novio Manuel a bordo de un vehículo, quien perdió el control del auto por la intensa lluvia
Por Uriel Mendoza 5 Octubre, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Luego de resultar gravemente herida en un aparatoso accidente automovilístico, registrado durante la noche del día martes 3 de octubre, en la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Cuautla, una jovencita de tan sólo 21 años de edad, perdió la vida mientras viajaba con su novio en un vehículo a la altura de la comunidad de San Juan Calmeca.

La joven fue identificada por familiares como Michelle “N”., estudiante de la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas, quien viajaba como copiloto al lado de su novio Manuel “N”., a bordo de un vehículo, Nissan Versa, color gris, quien aparentemente perdió el control del auto por la intensa lluvia que se registraba en la región, así lo indicaron familiares, quienes afirman que ella no viajaba sola, como lo han referido y difundido otros medios de comunicación digital.

Fue en ese momento que en una curva cercana a la comunidad antes mencionada, que el auto terminó volcado, mientras que la joven salió disparada por el parabrisas, el vehículo logró alcanzarla pasando por encima de ella, privándole de la vida de manera instantánea, según la línea de investigación.

Pese al llamado a los números de emergencias, los paramédicos a su llegada, lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Michelle “N”., pues ya había fallecido. En tanto se sabe que Manuel, su pareja, salió huyendo luego del accidente, pero no contaba con que fuera detenido por los mismos paramédicos quienes lo alcanzaron y le brindaron atención prehospitalaria alrededor de las 11:30 de la noche.

A decir de familiares, quienes se contactaron con este reportero y refieren que el trágico desenlace se registró luego de que Manuel visitará a Michell para llevarla a cenar hamburguesas cerca de las 9:30 de la noche, al ella vivir en la comunidad de San Juan Colón y referir que iban tan sólo al municipio de Tilapa, los padres habrían accedido al permiso, sin contar que ésta sería la última vez que verían a su hija con vida.

Luego de pasadas las 11:00 de la noche y al tener más de hora y media de haber salido de su casa, los padres de Michell “N”., le marcaron, sin ninguna respuesta, por lo que empezaron a preocuparse, ya que los mensajes y llamadas entraban, pero empezaron a cortas las llamadas, hasta que le notificaron a la familia que había ocurrido un accidente en un tramo carretero cercano a San Juan Calmeca.

En ese momento, se trasladaron de inmediato hasta el lugar, donde encontraron a su hija Michell “N”., sin vida a orilla de carretera y el carro abandonado al fondo totalmente destrozado, en donde Manuel ya no se encontraba.

Te puede interesar: Apareció otro cuerpo desmembr4do en Santa Isabel Cholula y con narcomensaje

“Según algunos testigos con quienes pudimos hablar, él salió huyendo por miedo o por algo de culpa, cualquier cosa puede ser, pero la ambulancia lo alcanzo, lo atendió y se lo llevó, desde las 11:00 de la noche”, refirió un familiar a este medio de comunicación.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para acordonar la escena, quienes en coordinación de personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo de Michell cerca de las 4:00 de la mañana, para trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se le realizaría la necropsia que marca la ley.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de Manuel “N”., así como de su paradero, ya que refieren familiares de Michell que no se ha presentada a despedirse del cuerpo de la niña, solo una tía de él, por lo que se les hace raro ya que al parecer sus lesiones nunca pusieron en riesgo su vida, por lo que les alcanzaron a decir testigos.

 

*BC