Agres0r pierde la vida después de golpe4r a su pareja sentimental en Tehuacán

Agustín murió baleado por policías de Tehuacán; los atacaba con un puñal

Agustín se escondía en un estacionamiento tras lesionar a su pareja sentimental, en este lugar enfrentó a dos uniformados tras resistirse al arresto
Por Luz María Zayas 24 Agosto, 2023

Tehuacán, Pue. Policías de Tehuacán dispararon en contra de Agustín N. alias “El Piedras” debido a que fueron agredidos con un puñal cuando intentaron detenerlo por lesionar a su pareja sentimental en calles de este municipio.

Instantes antes, Agustín N, alias “El Piedras” había agredido a puñaladas a su pareja sentimental en plena vía pública, por lo que testigos de los hechos solicitaron el apoyo de la policía, al llegar los uniformados persiguieron al agresor hasta el estacionamiento “San Francisco” donde se intentó esconder.

Te puede interesar: Tras catear un inmueble en el Barrio de los Remedios, detienen a Gilberto por posesión de droga

Al ser descubierto, los uniformados le pidieron rendirse y entregarse, pero Agustín los enfrentó con el arma blanca y lesionó a uno en la mano, sin embargo, el otro policía al ver que el agresor se le iba encima le disparó.

Al quedar tendido por los disparos recibidos, los uniformados llamaron a emergencias para ser atendidos y atender también a Agustín. Los paramédicos subieron al agresor y lo trasladaron al hospital, pero en el trayecto perdió la vida.

Lee también: Tras pactar supuesta venta en Moyotzingo, sujeto es detenido luego de atracar a hombre

Ante estos hechos Personal de la Fiscalía tomó conocimiento para hacer las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se sabe que los elementos de Seguridad Pública se encuentran estables ante las lesiones por arma blanca que recibieron.

El cuerpo de Agustín N. se encuentra en el Semefo para continuar con los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

*BC