A quemarropa asesin4n a Zayma Zoraya, excandidata a la alcaldía de Poza Rica

FOTOS. A quemarropa asesin4n a Zayma Zoraya, excandidata a la alcaldía de Poza Rica

La activista quien en los últimos meses mostró su apoyo como simpatizante de la "corcholata" presidencial, Adán Augusto López, quien visitó el municipio petrolero hace unas semanas
Por Adán González 26 Julio, 2023

Otro feminicidio aconteció en la violenta ciudad petrolera, dejando sin vida a Zayma Zoraya Zamora García; cuando fue acribillada a las afueras de su domicilio ubicado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas en la colonia Ignacio de la Llave.

Los hechos sangrientos ocurrieron ayer martes, la ex candidata a la alcaldía de Poza Rica, fue asesinada a quemarropa por sujetos desconocidos, cuando se encontraba afuera de su domicilio en el que se presume iba ingresando en compañía de su hija menor.

A quemarropa asesin4n a Zayma Zoraya, excandidata a la alcaldía de Poza Rica

La activista social mejor conocida como “Lady Pestañas" conducía una camioneta de su propiedad marca Toyota, color arena, trascendió que condujo su vehículo para evadir un vehículo que presuntamente la venía siguiendo. 

Te puede interesar: Atentar0n a tir0s contra la periodista María Luisa Estrada y su hija en Guadalajara

En el lugar, sus hijos informaron a los medios de comunicación que su madre había acudido a su casa para llevarles de comer, pero lamentablemente fue perdió la vida de manera instantánea.

De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el área cerrando completamente el boulevard.

A quemarropa asesin4n a Zayma Zoraya, excandidata a la alcaldía de Poza Rica

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento de este lamentable suceso y realizar con las investigaciones correspondientes.

Lee también: La Mañanera de HOY de AMLO | 26 julio 2023 | Obrador niega asalto masivo en Cumbres de Maltrata, fue un montaje

Se desconoce los motivos de la agresión, de la activista quien en los últimos meses mostró su apoyo como simpatizante de la "corcholata" presidencial, Adán Augusto López, quien visitó el municipio petrolero hace unas semanas.

El feminicidio ha consternado a la sociedad de la región, ya que Zamora García era conocida por acciones de altruismo en diversos sectores de la sociedad y municipios.

 

*BC