Norma Layón confirma remodelación del mercado municipal de Texmelucan

Norma Layón confirma remodelación del mercado municipal de Texmelucan

Norma Layón detalló que, la remodelación del mercado Domingo Arenas se está consolidando y se tiene prevista para agosto
Por Carolina Galindo 25 Julio, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- El Proyecto de remodelación del Mercado Domingo Arenas es ya un hecho consolidado en Texmelucan, así lo dio a conocer la presidenta municipal, Norma Layón.

Por lo que ya se tiene establecido el presupuesto y fecha de inicio de los trabajos de remodelación, donde el miércoles 26 de julio, la alcaldesa se reunirá con los locatarios del centro de abasto.

Aunado a lo anterior, Layón indicó que el objetivo de la reunión es presentar ante los comerciantes los detalles del proyecto que pretende ejecutarse, pues los locatarios son parte fundamental del proyecto.

Asimismo, reveló que la principal intención de la obra es dignificar las instalaciones del mercado y dotar al municipio de un centro de abastos eficiente y seguro.

Te puede interesar: Inauguran CIS de Texmelucan y anuncian rehabilitación de mercado Domingo Arenas

Por otro lado, la funcionaria aprovechó para desmentir que detrás de la remodelación exista un riesgo de privatización, puesto que la única intención es mejorar la imagen del municipio.

Bajo esta tesitura, también indicó que no se harán modificaciones de ningún tipo a la fachada del mercado, ya que el inmueble está protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Por último, es importante detallar que los trabajos de remodelación se prevén para el mes de agosto y la inversión es cercana a los 200 millones de pesos.

*ARD