FOTOS. En Izúcar, motociclista es atropellado por conductor de pipa de gas

FOTOS. En Izúcar, motociclista es atropellado por conductor de pipa de gas

En las inmediaciones del Crucero de 4 caminos, un motociclista fue atropellado por el conductor de una pipa de gas
Por Uriel Mendoza 6 Julio, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue- La mañana de este jueves 6 de julio, un motociclista de aproximadamente 26 años de edad, sufrió un fuerte accidente en las inmediaciones del crucero donde se encuentra el distribuidor vial, mejor conocido como “Crucero de 4 caminos”.

motociclista

De acuerdo con información recaba en el lugar de los hechos, un hombre circulaba en una moto deportiva de color negro marca Italika con placa de circulación 95TFP9, cuando de pronto fue alcanzado por una pipa de agua que al parecer no se percató de la presencia del motociclista, por lo que terminó por derribarlo contra el asfalto.

motociclista

Los hechos se registraron en el Crucero de 4 caminos, justo en frente de la gasera Tecomatlán en la carretera Internacional a Oaxaca.

motociclista

Te puede interesar: En Izúcar, farmacéutico es gravemente herido por sujetos armados

Luego de suscitarse el percance, elementos policiacos y de emergencia arribaron al lugar después de recibir un llamado de auxilio que recibieron de testigos.

motociclista

motociclista

motociclista

Al llegar al lugar, los policías acordonaron la zona y los paramédicos le ofrecieron atención prehospitalaria al afectado, mismos que informaron que el conductor tuvo lesiones graves como la fractura de su muñeca derecha, así como una herida en el labio, para después ser trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Es necesario mencionar que hasta el momento se desconoce la situación del responsable del hecho.

*ARD