En Tlahuapan exigen castigo para el asesino de Danna Michelle

En Tlahuapan exigen castigo para el asesino de Danna Michelle

Durante una marcha pidieron sistema de videovigilancia en el municipio de Tlahuapan
Por Carolina Galindo 4 Junio, 2023

Tlahuapan, Pue. Mujeres y niñas marcharon para exigir justicia por la muerte de Danna Michelle, vecina de Santa Rita Tlahuapan, hicieron un llamado a la Fiscalía General del Estado a no dejar impune el crimen.

Durante la marcha, las mujeres pidieron que se frene la violencia y se solicitó al municipio colocar cámaras de videovigilancia, además de mayor presencia de las autoridades en las calles, ya que se han registrado varios incidentes en los que la seguridad de mujeres y niñas se ha visto comprometida.

Puedes leer: El novio de Danna Michelle está detenido, es el probable feminicida

En su intervención al llegar a la presidencia municipal, Ricardo Morales, padre de Danna Michelle, agradeció el apoyo recibido por la comunidad tras la muerte de su hija, quien dijo era una adolescente que soñaba con ser cantante y artista, ya que participaba de manera incansable de actividades culturales.

Frente a las decenas de mujeres que los acompañaron, Ricardo Morales, reconoció públicamente la labor que hizo la madre de su hija para poder asegurar al responsable, pues fue ella quien ubicó mensajes, llamadas y hasta videos que confirmaron que Danna había sido interceptada por su novio, hecho que también permitió ubicar el cadáver de la menor que fue localizado el 30 de mayo, tres días después de la desaparición de Danna Michelle.

Te sugerimos: LAMENTABLE, tras varios días desaparecida hallan a Danna Michelle sin vida al fondo de una barranca

Asimismo, hizo un llamado energético a las autoridades a castigar con todo el peso de la ley a quien le arrebató la vida a su hija, pues aseguró que de quedar libre, sería un riesgo para la sociedad.

Este hombre aseguró que el crimen del que fue víctima su hija debe ser castigado ya que la menor fue brutalmente lastimada antes de morir.

Por lo anterior, Ricardo Morales espera que pronto se pueda determinar la sanción que debe recibir quien de arrebató la vida a Danna.

Tras concluir la marcha, la alcaldesa de Tlahuapan, Rosiceli Díaz, convocó a la población a sumarse con el municipio para evitar incidentes tan lamentables como la muerte de Danna.

Dijo que desde los hogares se debe criar a los niños con valores y así reconstruir el tejido social.

Al tiempo dijo que como autoridad, también espera que se sancione con todo el peso de la ley al responsable de la muerte de Danna.

Marcha Danna Michelle