Tiran dos encobij4dos en terrenos baldíos en Acatzingo

Tiran dos encobij4dos en terrenos baldíos en Acatzingo

Los vecinos que caminaban por el lugar, se percataron de dos bultos en el piso y dieron, aviso al número de emergencia 911
Por Luz María Zayas 29 Mayo, 2023

Acatzingo, Pue. Hallan en terrenos baldíos perteneciente a San a Sebastián Teteles, los cuerpos sin vida, encobijados y amarrados con cintas plásticas de Vitalino Alducin González y Norberto Escobedo M.

Este fin de semana, como es costumbre fueron los vecinos que caminaban por el lugar cuando se percataron de dos bultos en el piso y dieron, aviso al número de emergencia 911.

Te puede interesar: Bal3an casa de regidor de Gobernación de Huejotzingo; no hay heridos

Posteriormente arribaron a la zona Policías Municipales y Policía Estatal Preventiva para verificar el reporte, poner en conocimiento a la autoridad competente, ya que había un reporte de dos personas que estaban en calidad de desaparecidas

Minutos después llegó Personal de la Fiscalía General del Estado, quien hizo el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al Semefo para practicar la necrocirugía y continuar con la investigación correspondiente.

Lee también: Borracho armado acosa y amenaza a joven mujer en centro de Izúcar; iba con su hijo

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, ambas personas tenían sus domicilios en Acatzingo y que en el momento de su desaparición estaban juntos, familiares dan a conocer a través de redes sociales este lunes se velarán y este martes será el sepelio.

 

*BC