Mortal accidente cobra la vida de una mujer en la Izúcar-Acatlán

Mortal accidente cobra la vida de una mujer en la carretera Izúcar-Acatlán

Una víctima mortal fue el resultado del accidente registrado el día domingo 28 de mayo en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio
Por Uriel Mendoza 29 Mayo, 2023

Tehuitzingo, Pue. Una víctima mortal fue el resultado del accidente registrado el día domingo 28 de mayo en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, a la altura de la comunidad de “Jaulillas”, municipio de Tehuitzingo.

La movilización de elementos del cuerpo de emergencias fue de inmediato al recibir el reporte de un accidente de tránsito tipo volcadura, donde se indicaba el deceso de una persona y tres lesionados más.

Te puede interesar: Bal3an casa de regidor de Gobernación de Huejotzingo; no hay heridos

Una vez en el sitio, paramédicos del servicio de confirmaron el reporte sobre la muerte de una mujer adulta, que fue identificada como Ernestina García Aguilar, con domicilio en la sección cuarta de Tehuitzingo.

En tanto el resto de los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, de quienes hasta el cierre de esta noticia informativa su estado de salud se reportaba como delicado.

Lee también: Le destrozaron la cabeza a MACHETAZOS en la Sierra Norte

Minutos después de las diligencias, personal del Ministerio Público se encargó de realizar el rescate del cuerpo para finalmente trasladarlo a la morgue de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que las causas que provocaron este trágico accidente aún están bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

*BC