Roni lleva 27 días desaparecido, familiares temen por su vida

Roni lleva 27 días desaparecido, familiares temen por su vida

A Roni se le vio por última vez la noche del día miércoles 19 de abril
Por Uriel Mendoza 16 Mayo, 2023

Izúcar, Pue. Una familia de Izúcar de Matamoros teme por la vida y seguridad de Roni Morales Castillo, de 20 años de edad, quien desde hace 27 días salió de su casa, ubicada en esta ciudad, y hasta la fecha sus familiares desconocen de su paradero.

Lo anterior se dio a conocer a través de la Ficha de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la cual refiere que se le vio por última vez la noche del día miércoles 19 de abril cuando salió con rumbo desconocido.

Al momento de su desaparición, Roni vestía una playera floreada de color azul con manga corta, pantalón de mezclilla color azul, tenis de la marca Nike y dos pulseras de hilo uña color azul y un color rojo.

Cómo señas particulares el joven tiene un tatuaje de un buho en el cuello, uno más de una arma larga de fuego en el brazo izquierdo, un tatuaje con la leyenda “Solo Dios puede juzgarme” en el pecho y un tatuaje de un perro negro cerca del hombro izquierdo.

También tiene una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros en la espalda del lado izquierdo por herida de navaja, pequeños tatuajes en los dedos de la mano derecha y brakets en los dientes superiores e inferiores.

Buscan