Fiscalía investiga intoxicación de alumnos de secundaria en Tehuacán

Fiscalía investiga intoxicación de alumnos de secundaria en Tehuacán

Los alumnos intoxicados fueron reportados fuera de peligro tras ser atendidos en las clínicas y hospitales de Tehuacán
Por Luz María Zayas 6 Mayo, 2023

Tehuacán, Pue. Fuera de peligro se encuentran los ocho alumnos que fueron intoxicados el día de ayer en la escuela Porfirio O Morales.

Estos hechos se registraron en el municipio de Tehuacán, después de que un alumno dispersara una sustancia que aparentemente podría ser droga que aspiraron los adolescentes. Hasta el momento se desconoce si el joven lo haya hecho por accidente.

El regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan, dio a conocer que los padres de familia ya interpusieron una denuncia penal por la intoxicación que sufrieron sus hijos y será la Fiscalía General del Estado quien se hace cargo de la investigación.

Te puede interesar: VIDEO. Alumnos de secundaria se intoxican y terminan en clínicas y hospitales de Tehuacán

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando que los jóvenes se empezaron a sentirse mal y fue hasta las 19:00 horas cuando solicitaron el apoyo de servicios de emergencia al lugar arribó Policía Municipal elementos de Protección Civil, así también como paramédicos de Cruz Roja Para apoyar a los adolescentes que se encontraban en mal estado y fueron llevados a diferentes hospitales para su pronta atención.

Cabe mencionar que hasta el momento los directivos no han dado a conocer que fue lo que pasó realmente en el interior de la institución educativa.

 

*BC