Un muerto al desplomarse una avioneta en Cohuecan

Un muerto al desplomarse una avioneta en Cohuecan

Los elementos de emergencia ya están en el lugar donde cayó la avioneta, para ejecutar las tareas de rescate del lesionado
Por Uriel Mendoza 3 Mayo, 2023

Cohuecan, Pue. Un muerto y un lesionado es el saldo preliminar por el desplome de una avioneta en el municipio de San Bartolo Cohuecan, localidad que se encuentra ubicada en límites de los estados de Puebla y Morelos.

Te puede interesar: Tres muertos por desplome de avioneta en el Edomex

Trasciende que los cuerpos de emergencia se trasladan al lugar para la atención del lesionado, también se espera la llegada de los agentes de la Fiscalía de Puebla para realizar las primeras investigaciones.

 

Labores de rescate

Una avioneta se desplomó en el municipio de Cohuecan, Puebla, en los límites con el estado de Morelos, hecho que generó un deceso y un lesionado

Según la Cuenta Oficial de Protección Civil Estatal de Morelos, los hechos se registraron aproximadamente a las 11:30 de este 3 de mayo. Se menciona que este acontecimiento dejó una persona muerta, y otra más se encuentra herida. 

Por el momento no hay más datos de lo ocurrido ni la causa de la caída de la aeronave, únicamente se asegura que hay coordinación entre el Estado de Puebla y Morelos, para el peritaje correspondiente. 

"Tras el reporte de un incidente con una aeronave en el municipio de Zacualpan, se informa que se presentó en la localidad de San Francisco Tepango Puebla, tratándose de un ultraligero, teniendo un deceso y un lesionado que fue atendido por paramédicos de Jantetelco", se lee en la publicación.

Asimismo, se menciona que los elementos de emergencia ya están en el lugar donde cayó la avioneta, para ejecutar las tareas de rescate del lesionado.

Con información de Silvino Cuate

 

*BC