Vuelca camioneta de Funerales Puebla en Izúcar, el chofer se quedó dormido

Vuelca camioneta de Funerales Puebla en Izúcar, el chofer se quedó dormido

El hombre resultó sólo con lesiones leves y fue atendido por paramédicos quienes determinaron que sólo tenía contusiones
Por Uriel Mendoza 24 Marzo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Debido al fuerte cansancio, un hombre que manejaba una carroza de Funerales Puebla, se quedó dormido al volante al filo de las 10:15 de la mañana de este viernes 24 de marzo, lo que hizo que saliera del camino y volcara, resultado con lesiones leves.

Te puede interesar: FOTOS. Camioneta embiste a motociclista en la Internacional a Oaxaca, mu3re en el hospital de Izúcar

Lo anterior sucedió sobre la carretera Izúcar-Epatlán, a la altura del Parque Memorial, donde fue localizada una carroza de la marca Ford con placas de circulación SL08977 del estado de Puebla.

En el sitio el sujeto fue entrevistado por policía municipales de Izúcar de Matamoros, con quienes se identificó como Rigoberto “N”, quien comentó que se quedó dormido al volante, por las pocas horas de descanso.

Vuelca camioneta de Funerales Puebla en Izúcar, el chofer se quedó dormido

Afortunadamente, el hombre resultó únicamente con lesiones leves y fue atendido luego del reporte, por paramédicos quienes determinaron que sólo tenía contusiones y que no requería de ser trasladado al Hospital de Izúcar.

Al lugar, arribó una unidad de la policía vial del estado 1136, quienes aseguran el vehículo y lo trasladan al arco de seguridad con el apoyo de grúas Guzmán.

 

*BC