Delincuentes dejaron con balazo en la mano a conductor por oponerse al asalto

Delincuentes dejaron con balazo en la mano a conductor por oponerse al asalto

El hombre circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Moyotzingo
Por Carolina Galindo 23 Marzo, 2023

Texmelucan, Pue. Un automovilista resultó con un disparo en la mano izquierda a causa de un balazo que recibió cuando fue asaltado este jueves en el kilómetro 95+000 de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Moyotzingo, en Texmelucan.

Los cuerpos de emergencias llegaron para atender al lesionado, le brindaron las atenciones prehospitalarias y el lesionado se negó a ser llevado a algún hospital. El hombre y sus acompañantes siguieron su camino hacia Oaxaca.

Te sugerimos: Hallan autos robados en inmuebles cateados en San Lucas Atoyatenco, Texmelucan

Basilio y tres personas más circulaban a bordo de una camioneta Toyota, sobre el Arco Norte y entroncaron con la autopista México-Puebla, en el kilómetro 95 de esta última vialidad, los tripulantes decidieron detenerse y orillarse para checar la presión de los neumáticos.

En ese momento fueron atacados por dos hombres armados, quienes les hicieron saber que se trataba de un asalto y que debían entregar sus pertenencias. Mientras perpetraban el robo, las víctimas intentaron poner resistencia y los delincuentes no dudaron en accionar sus armas.

Una de las balas atravesó la mano izquierda de Basilio Gerardo. Ese momento fue aprovechado por los delincuentes para escapar entre los campos de cultivo.