Se multiplican los asaltos en calles de Texmelucan

Se multiplican los asaltos en calles de Texmelucan

Los asaltantes viajan en motocicletas y camionetas
Por Carolina Galindo 23 Marzo, 2023

Texmelucan, Pue. Se registraron dos incidentes relacionados a la inseguridad en Texmelucan, uno de ellos en la colonia San Antonio y otro más en San Cristóbal Tepatlaxco de Texmelucan.

Los robos a bordo de motocicleta son los que registran mayor incidencia en este municipio, incluso ayer, dos hombres armados asaltaron a una madre de familia en la colonia Carrillo Puerto.

En primero de estos hechos delictivos, una joven logró escapar, sin embargo otra pareja no corrió con la misma suerte.

Te sugerimos: FOTOS. Camioneta embiste a motociclista en la Internacional a Oaxaca, mu3re en el hospital de Izúcar

En el primer video grabado por vecinos de la calle Magnolia en la colonia San Antonio, se observa el momento en el que una joven corre desesperada buscando huir de dos sujetos en motocicleta, quienes pretenden asaltarla.

La joven logra actuar y llegar hasta su casa, hecho que obliga a los maleantes a darse a la fuga.

Sin embargo, otra pareja no corrió con la misma suerte, pues mientras caminaban por la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco fueron despojados de su camioneta y otros objetos de valor.

En el vídeo se observa a las víctimas quienes están a bordo de la camioneta y en medio de la noche aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes descienden de la unidad y bajan a los dos jóvenes a quienes obligan a colocarse contra la pared, mientras los delincuentes se apoderan de cuando pueden incluida la camioneta.

Luego de esto, los delincuentes emprenden la huida, mientras los jóvenes intentan pedir ayuda.

Los hechos han generado molestia entre la ciudadanía, quien llaman a las autoridades a llevar a cabo rondines que permitan ubicar y detener a los responsables.