Muere mujer prensada tras choque entre auto y tráiler en Tlahuapan

Mujer murió prensada tras choque entre auto y tráiler en Tlahuapan

Tras ser rescatada, los socorristas no pudieron salvarle la vida
Por Carolina Galindo 19 Febrero, 2023

Tlahuapan, Pue. Una mujer perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un tráiler cuando circulaba en la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Se está en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, además que la zona del accidente con sentido a la Ciudad de México, se encuentra abandera para evitar otro percance.

Te sugerimos: Con protesta, ejidatarios de Tlahuapan exigen indemnización de tierras expropiadas

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 73 de esta vía de comunicación, donde elementos de la policía municipal se percataron de que un vehículo compacto color rojo se había impactado contra un tráiler que cruzaba por la zona.

Al sitio del accidente, arribaron elementos de la policía municipal, quienes iniciaron las labores para auxiliar a esta mujer, quien pese a ser liberada de los fierros retorcidos, falleció.

Los policías municipales iniciaron con las labores para abanderar la zona para evitar otro accidente, además de que se sumaron a las labores para apoyar a una mujer que estaba prensada dentro del vehículo.

Poco después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Capufe y Guardia Nacional, quienes apoyaron en las labores de abanderamiento y rescate del cuerpo.