En Izúcar, pareja de ladrones podría ser responsable de varios delitos

En Izúcar, pareja de ladrones podría ser responsable de varios delitos

Un hombre armado y una mujer asaltaron una gasolinera en Izúcar, sin embargo, podría ser los mismo que han robado en Oxxos
Por Uriel Mendoza 2 Febrero, 2023

Izúcar de Matamoros, Puebla- Una pareja de ladrones volvió a asaltar, ahora las víctimas fueron los de la gasolinera que se encuentra cerca de Cuatro Caminos en Izúcar de Matamoros, se presume que son los mismos que han estado robando en los OXXO´s, en Casa Blanca y Atencingo.

Los testigos identificaron a los responsables como un hombre con una pistola y una mujer, ambos tenían casco al llegar al establecimiento, por lo que no lograron ver su rostro, bajaron de una motocicleta gris y amenazaron a los despachadores.

La pareja de ladrones se llevó dinero en efectivo, pero se desconoce hasta el momento del monto de lo robado, posteriormente se dieron a la fuga con sentido a Atencingo. El atracó se registró la noche del 31 de enero.

Te puede interesar: Edil de Teopantlán gestionará para tener oficina de Relaciones Exteriores en el municipio

Las características de la pareja coinciden con los responsables de los robos que se han registrado en la región, como el asalto a una tienda de abarrotes, en pleno centro de Villa de Atencingo, la tarde del pasado lunes, los responsables fueron un hombre con una sudadera gris y camisa roja con cuadros acompañado de una mujer, abordo de una motocicleta.

También se le atribuye, los asaltos a una gestoría vehicular ubicada en Casa Blanca y el OXXO que se encuentra en la gasolinera de Los Cañaverales; sin embargo, serán los agentes de la Fiscalía General del Estado, los responsables de realizar las investigaciones a través de las denuncias.

*ARD