De un tiro en la cabeza ASESIN4N a “El Checo” en baile del Sonido Fania 97 en Izúcar

Tras riña entre bandas MAT4N al Checo en baile sonidero en Izúcar

Esta madrugada fue asesinado de un tiro en el cráneo Sergio Rodríguez Ramos durante un baile sonidero en el municipio de Izúcar de Matamoros
Por Uriel Mendoza 26 Enero, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Esta madrugada fue asesinado de un tiro en el cráneo Sergio Rodríguez Ramos, esto durante un baile sonidero llevado a cabo en el barrio de la Asunción perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: FOTO. Le ponen una trampa al “Bebeto” para EJECUT4RLO en Izúcar

El baile sonidero era amenizado por Sonido Fania 97, en dicho lugar, sin embargo, cerca de las 2 de la mañana de este jueves dos bandas de cholos comenzaron a discutir, y al calor de la discusión sacaron un arma de fuego, disparando contra el hombre 25 años de edad.

El cuerpo quedó tirado sobre la calle Guerrero S/N, frente a la iglesia del mismo barrio, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y el Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Lee también: FOTO. Narcom4ntas anuncian la llegada del cártel GENTE NUEVA a 5 municipios de la Sierra Norte

Por los hechos, peritos en criminalista dieron inicio a una carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/CDI/FIR/IZUCARMAT-I/000677/2023, a fin de esclarecer este asesinato.

 

*BC