Dos hombres a prisión por homicidio; uno era hermano de la víctima

Dos hombres a prisión por homicidio; uno era hermano de la víctima

La FGE vinculó a proceso a Procopio y Gonzalo, por participar en el homicidio del hermano de este último en Huauchinango
Por Redacción 22 Enero, 2023

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Procopio “N” y Gonzalo “N”, por participar en el homicidio del hermano de este último en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron en marzo de 2021, cuando el vigilante de un fraccionamiento ubicado en la localidad de Ahuacatlán trabajaba con su hermano Gonzalo “N” y un acompañante, Procopio “N”, llegaron al lugar y comenzaron a discutir y le dispararon con armas de fuego.

Te puede interesar: FGE vinculó a proceso a sujeto por abuso sexual contra la hija de su amigo

Tras las investigaciones correspondientes, la FGE identificó a Procopio “N” y Gonzalo “N” como los responsables del homicidio, por lo que, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra ambos sujetos.

Por lo que, tras ubicarlos fueron detenido y vinculados a proceso ante los datos probatorios que presentó la FGE por el delito de homicidio en razón de parentesco en contra de Gonzalo “N” y por homicidio calificado en contra de Procopio “N”.

*ARD