Niño de Tepeojuma disputa partidos de beisbol en Texas como todo un crack

Niño de Tepeojuma disputa partidos de beisbol en Texas como todo un crack

Su manager, Alexis Ramírez sabe reconocer el talento de José Mateo, por ello lo impulsó para que representara a México, Puebla y su municipio Tepeojuma, en partidos de Béisbol
Por Uriel Mendoza 17 Enero, 2023

 

José Mateo Campos Morales es un pequeño originario de la comunidad de San José Teruel, en Tepeojuma, que a sus 8 años ya destaca en el mundo de Béisbol en Estados Unidos y en diversos puntos de México.

Pese a que es pequeño, es un amante del deporte, por ello pertenece al equipo “Raptors” de Izúcar de Matamoros, donde actualmente pertenece y ha demostrado que lo suyo sin duda es el Béisbol.

Su manager, Alexis Ramírez, sabe reconocer el talento de José Mateo, por ello lo impulsó para que representara a México, Puebla y su municipio Tepeojuma, en partidos de Béisbol realizados en Laredo Texas y San Diego California, además, de también participar en torneos realizados en diversos puntos del país.

Te puede interesar: Pobladores de Tlahuapan bloquean la México-Puebla tras robo de camioneta

 

En los próximos días, Mateo regresará a Laredo Texas para participar nuevamente en otro partido, por lo que su familia, amigos y comunidad en general muestran su apoyo y orgullo, pues a pesar de ser tan pequeño ha tenido grandes logros.

Cabe destacar que Mateo no es el único que pone muy en alto el nombre de su comunidad, también destaca Alexander Acevedo Jiménez, quien a sus 12 años ya firmó con el reconocido equipo Pericos de Puebla.

Alexander posee gran talento y fue descubierto por Edwis Taveras, jefe de scouts de Perico de Puebla, quien le dio la oportunidad de sumarse a tan importante equipo, esto luego de entrenarse en equipo locales como “Deportivo Teruel” y “Cachorros de Ayutla”.

*OC