Manejaba su camioneta pero perdió el control  y cayó a un barranco

Manejaba su camioneta pero perdió el control y cayó a un barranco

Se trata de Gerardo Soto Velázquez, tío del Expresidente de Villa Ávila Camacho
Por Adán González 20 Diciembre, 2022

 

Jalpan. Pue. En un accidente de tránsito, perdió la vida el tío del expresidente auxiliar de Villa Ávila Cámacho, Arturo Soto, cuando se dirigía al municipio de Pantepec.

La victima mortal que respondía al nombre de Gerardo Soto Velázquez de aproximadamente 78  años de edad, con domicilio en la Comunidad de Nuevo Carrizal del Municipio de Pantepec,  quien manejaba su camioneta marca Ford Ranger tipo Pick Up de color blanco modelo 1986 con placas de circulación MWY- 55 71, se precipitó a un barranco de aproximadamente cuarenta metros de profundidad.

Te puede interesar: Posible ajuste de cuentas deja un mu3rto en Huejotzingo

 

El accidente ocurrió sobre la carretera Estatal Apapantilla, a Las Cañas a la altura del paraje conocido como el columpio, en donde al parecer el conductor perdió el control de la unidad para caer a un barranco cuarenta metros de profundidad.

Policía Municipal de Jalpan, llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, percatándose que una persona de sexo masculino había perdido, el cual fue reconocido por sus familiares con en nombre de Gerardo Soto Velázquez, tío del Expresidente de Villa Ávila Camacho

*OC