En menos de 24 horas balean a otro hombre en Texmelucan

En menos de 24 horas balean a otro hombre en Texmelucan

Un joven menor de edad, fue baleado en al menos tres ocasiones en Atoyatenco, se dio a menos de 24 horas de que otro joven fuera baleado durante un asalto
Por Carolina Galindo 19 Diciembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. Durante las últimas horas del domingo un joven menor de edad, fue baleado en al menos tres ocasiones en calles de San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Hasta el momento se desconoce si este incidente está relacionado a un ataque directo o habría ocurrido durante una riña y serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes investiguen el hecho.

Te puede interesar: Tras intentar abrir algunas casas, pobladores de Texmelucan detienen a ladrón

La balacera se dio a menos de 24 horas de que otro joven fuera baleado durante un asalto en Santa María Moyotzingo.

En menos de 24 horas balean a otro hombre en Texmelucan

El incidente derivó en una fuerte movilización de la policía municipal y los cuerpos de emergencia que se trasladaron hacia esa población.

Lee también: En Texmelucan, detienen a “La Máscara”, presunto líder de robo a transeúntes

El hecho donde resultó herido el joven de apenas 17 años de edad, ocurrió sobre la calle Mártires del Carrizal, donde vecinos escucharon disparos de arma de fuego y poco después ubicaron al baleado.

Por lo anterior, se dio a viso a la policía, quién junto a paramédicos del área de Protección Civil, arribaron al punto para dar paso al traslado del herido hacia el Hospital Integral.

 

*BC