Muere ancianita atropellada al tratar de cruzar la carretera federal Pachuca-Tuxpan

Muere ancianita atropellada al tratar de cruzar la carretera federal Pachuca-Tuxpan

Agustina N. de 88 años de edad, quien al intentar cruzar la carretera Pachuca-Tuxpan fue atropellada por un motociclista, quien lamentablemente murió
Por Adán González 12 Diciembre, 2022

Xicotepec de Juárez. Pue. Cuando intentaba cruzar la carretera federal Pachuca-Tuxpan, una ancianita, fue atropellada por el conductor de una motocicleta quien al ver que le había ocasionado la muerte se dio a la fuga.

El trágico accidente se registró alrededor de las 08: 15 horas de este 12 de diciembre a la altura del Km. 126+ 100, en las inmediaciones de la comunidad de Las Pilas del municipio de Xicotepec, donde quedó el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Agustina "N", de 88 años de edad, quien al intentar cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio fue atropellada por el conductor de una motocicleta.

Te puede interesar: “CENTÍMETROS MÁS Y NO LA CUENTA”. Repartidora de Uber Eats a punto de morir aplastada por camión

Personal de Protección Civil, Policía Municipal, acudieron al lugar donde ocurrió el incidente así como la Guardia Nacional.

La carretera federal estuvo cerrada por aproximadamente hora y media en ambas direcciones por el levantamiento del cadáver de la señora Agustina, que fue reconocido por uno de sus hijos.

 

*BC