5 lesionados dejó flamazo en una pipa mientras cargaba combustible

SIERRA NORTE. 5 lesionados dejó flamazo en una pipa mientras cargaba combustible

Tras el flamazo en la pipa fue cerrado el tramo carretero que conecta a Poza Rica con Coatzintla
Por Adán González 26 Noviembre, 2022

Sierra Norte, Pue. Cinco heridos dejó un flamazo de una pipa externa de doble remolque (full) dentro de las instalaciones del área de Agencia de Ventas de Pemex, mientras cargaba combustible a un costado del parador urbano, en la zona centro de Poza Rica.

La noche del viernes vecinos del lugar escucharon un estruendo mientras otros vieron un destello en el cielo, por lo que se trataba de un flamazo, provocado por un incendio  de  una pipa doble remolque (full), que estaba cargando combustible.

Las ambulancias de Pemex salieron en Código Rojo, con dirección al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Fuerte accidente entre moto-tortillero y camioneta en Xicotepec

De manera parcial fue cerrado el tramo que conecta a Poza Rica a Coatzintla y personal fue desalojado del lugar, medios locales dieron a conocer que evacuaron a personas que se encontraban en  el parador urbano.

5 lesionados dejó flamazo en una pipa mientras cargaba combustible

Al lugar arribaron bomberos de contraincendio y personal de Protección Civil a la que no le permitieron el acceso, mientras que personal militarizado se encontraba resguardando el área.

Cerca de la medianoche se reportó como controlada la situación, sin embargo, se dio a conocer de manera extraoficial, que cinco personas resultaron lesionadas, que fueron trasladados en dos ambulancias al hospital de Pemex, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

*BC