Dos accidentes carreteros dejan 5 lesionados en Xicotepec

Dos accidentes carreteros dejan 5 lesionados en Xicotepec

Al punto donde ocurrió el aparatoso accidente arribaron policías del municipio de Xicotepec
Por Adán González 17 Noviembre, 2022

Xicotepec, Pue. Este jueves se registraron dos accidentes de tránsito en la carretera federal Pachuca- Tuxpan, el primero ocurrió a la altura del paraje conocido como Las Pilas, ubicado en el Km. 126+ 500, en donde un autobús de pasajeros de la Línea CONEXIÓ, se impactó contra un auto.

El camión marca Marco Polo 17002 y placas de circulación 21- WA- 9S, del Servicio Público Federal, que procedía de la Ciudad de México con destino a Tuxpan al tomar una curva invadió el carril por donde circulaba un vehículo marca Nissan March, de color blanco modelo 2016 con placas de circulación HN- 5208-F, del Estado de Hidalgo, propiedad de una empresa refresquera y conducido por Uriel Guzmán, de 43 años de edad originario de la Ciudad de Huachinango, que tras el impacto resultó con golpes contusos.

Te puede interesar: Alcaldesa de Texmelucan descarta fuga de gas en predio

Al punto donde ocurrió el aparatoso accidente arribaron policías del municipio de Xicotepec, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Personal de La Guardia Nacional.

El segundo accidente se registró en el paraje denominado como Los Chorritos, sobre el Km. 120, donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet sin placas de circulación, propiedad de Bomberos, la cual invadió el carril contrario y chocó contra una colectiva de la Ruta TUX, con placas de circulación 656- 566 SSA, del Estado de Puebla que procedía de la junta auxiliar de Villa Ávila Cámacho con destino a Xicotepec.

Te puede interesar:En Texmelucan, policías detuvieron a dos hombres armados

El aparatoso accidente provocó una movilización de servicios de auxilio, policías municipales, así como del Equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja de la Delegación Huachinango y Cruz Roja de Xicotepec.

Trascendió que de este fuerte choque que dejó daños materiales cuantiosos, reportaron cuatro personas que resultaron con golpes contusos.

Choque

Choque

El percance provoco el cierre parcial de esta vía federal por varios minutos, causando largas filas de vehículos en ambos sentidos.

*ARD