Invierten en Izúcar 2.5 mdp en pavimentación de calle en Lomas de Alchichica, en Izúcar

Invierten en Izúcar 2.5 mdp en pavimentación de calle en Lomas de Alchichica, en Izúcar

Arranca obra de pavimentación de calle en Izúcar con el mejoramiento del drenaje para mejorar calidad de cientos de familias
Por Redacción 11 Noviembre, 2022

Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar, Irene Olea Torres, en compañía de regidores y del inspector de esta colonia Enrique Aceves y del comité vecinal, dio inicio la obra de construcción de la calle Narciso Mendoza en la colonia Lomas de Alchichica.

La ejecución de esta obra pública se realiza con proyección a futuro y visualizando el crecimiento urbano en las diversas colonias, aseguró la edil Irene Olea Torres.

Te puede interesar: Avanzan en Huauchinango obras escolares para mejorar el proceso de aprendizaje

El inspector de esta colonia Enrique Aceves agradeció la disposición de las autoridades para realizar este trabajo en beneficio de las familias de esta colonia con el mejoramiento de la calle.

Se invertirán en esta obra 2 millones 559 mil pesos del ramo 33 de Fortamun. Los trabajos que se realizarán son:

  • Banquetas y guarniciones
  • Trazo y nivelación
  • Pintura, señalamientos
  • Registros
  • Tubo hidráulico y sanitario
  • Pavimento de concreto

En su intervención, Irene Olea Torres dijo que es una obra necesaria para esta colonia para mejorar la calidad de vida de las familias.

Te puede interesar: Secuestró a pareja en Teteles; pasará 25 años en prisión

Agregó que hay muchas necesidades, sobre todo de obras de drenaje, pero poco a poco se previene con las nuevas obras para que desde inicio quede completa la obra de pavimentación con drenaje. 

Irene Olea Torres señaló que las obras se hacen de la forma adecuada y en buenas condiciones para que dure mucho tiempo.

*ARD