Avanzan en Huauchinango obras escolares para mejorar el proceso de aprendizaje

Avanzan en Huauchinango obras escolares para mejorar el proceso de aprendizaje

Rogelio López Angulo inicio obra escolar en Cuautitla y supervisó obra en escuela secundaria de Huauchinango
Por Redacción 11 Noviembre, 2022

Huauchinango, Pue. Inició en Huauchinango la construcción de un aula didáctica en estructura regional “C” en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” de la localidad de Cuautitla.

La apertura de los trabajos la inició el presidente municipal, Rogelio López Angulo, regidores y padres de familia, directivos y docentes del plantel educativo.

Te puede interesar: Secuestró a pareja en Teteles; pasará 25 años en prisión

Estamos comprometidos en garantizar una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes, por ello, en compañía de vecinos, padres de familia y regidores, dimos inicio a la construcción, dijo el edil de este municipio de la Sierra Norte.

“De esta manera brindamos herramientas beneficiando a su alumnado y mejorando su proceso de aprendizaje”.

Por otra parte, autoridades municipales, encabezadas por el edil Rogelio López Angulo y educativas realizaron una supervisión de los trabajos de construcción de los Módulos Sanitarios en la Escuela Secundaria "Niños Héroes de Chapultepec" de la colonia El Potro, en el municipio de Huauchinango.

Te puede interesar: Hermanamiento con Colombia impulsará trabajo artesanal y el turismo de Huauchinango

“Con esta acción, el gobierno municipal muestra resultados, donde se verán beneficiados los alumnos de esta institución educativa”, dijo el alcalde de este municipio.

*ARD

obra