En Tzicatlacoyan asesinan a mujer de un balazo en la cabeza

En Tzicatlacoyan ASESINAN a mujer de un BALAZO EN LA CABEZA

De un balazo en la cabeza una mujer fue asesinada en el municipio de Tzicatlacoyan cuando proporcionaba información sobre la venta de un terreno
Por Redacción 29 Octubre, 2022

Puebla, Pue. De un balazo en la cabeza una mujer fue asesinada en el municipio de Tzicatlacoyan cuando proporcionaba información sobre la venta de un terreno.

Los hechos se registraron cuando varios sujetos llegaron a su domicilio para solicitar información sobre un terreno en venta.

La víctima salió de su casa para atender a los supuestos compradores, que habían llegado en una camioneta Ford Explorer color azul, cuando de pronto uno de los sujetos sacó el arma y le disparó de forma directa a la cabeza.

Te puede interesar: Balean a cobrador en un intento de asalto en Tlanalapan

Tras los hechos los sujetos emprendieron la huida y hasta el momento nada se sabe de su paradero ni de sus identidades.

Los familiares llamaron a emergencias para que diera atención a la mujer sin embargo los socorristas al llegar determinaron que la mujer había muerto de forma inmediata.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

 

*BC