En tianguis de Xicotepec, vendedor de frituras muere en plena banqueta

En tianguis de Xicotepec, vendedor de frituras muere en plena banqueta

El hombre al parecer padecía cirrosis, por lo que se desvaneció tras vomitar una bocarada de sangre
Por Adán González 20 Octubre, 2022

Xicotepec de Juárez, Pue- En la calle Nactanca y Reforma Norte, donde se realizaba el tianguis de Xicotepec, un hombre perdió la vida al parecer de cirrosis, quedando el cuerpo sobre la banqueta.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Pancracio Márquez Escamilla de 66 años, vecino de la calle Guerrero S/n, de la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuácan, del municipio de Xicotepec, quien a decir de los tianguistas permaneció sentado sobre la banqueta, y de momento se desvaneció, vomitando una bocarada de sangre.

Te puede interesar: Del 27 al 30 de octubre la Feria del Elote en Atlixco

Luego que se constató que esta persona que se dedicaba a la venta de frituras y paletas, ya no contaba con signos vitales, los comerciantes dieron aviso a la Policía Municipal, que llegaron al lugar como primer respondiente, para acordonar el lugar donde falleció Pancracio Márquez Escamilla.

Por último, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que arribaran al sitio para dar inicio a las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro regional de Xicotepec, donde le realizaron la necropsia de Ley.

*ARD