Crimenes

Tras peligrosos y continuos asaltos GN coloca puntos de vigilancia en la autopista

En días pasados los amantes de lo ajeno habían perpetrado más de seis robos con violencia, con personas lesionadas
Por Carolina Galindo 17 Octubre, 2022

La Guardia Nacional coloca puntos de vigilancia, lo anterior tras una serie de asaltos violentos registrados en la autopista México-Puebla en los tramos de Texmelucan y El Verde.

Este medio de comunicación pudo constatar los puntos de vigilancia que la Guardia Nacional ha puesto en las zonas delictivas y el punto en Santa Rita Tlahuapan.

En días pasados los amantes de lo ajeno habían perpetrado más de seis robos con violencia, con personas lesionadas.

Te puede interesar: En Atlixco, productores de cempasúchil esperan derrama de más de 100 mdp para Día de Muertos

 

Quienes habían sido víctimas de estos asaltos y otros más que había logrado escapar, reportaron que los delincuentes lanzaban piedras contra los automóviles o colocaban poncha llantas, para obligar a sus víctimas a detenerse y así poderlos asaltar.

Derivado de estos asaltos, las víctimas exigieron vigilancia por parte de la Guardia Nacional, quien atendió los reportes y ahora ha colocado puntos de vigilancia.

Es importante mencionar que los puntos más inseguros se ubican en el municipio de San Salvador El Verde en la zona de San Lucas El Grande, además de la comunidad de San Rafael Tlanalapan en Texmelucan.

Los transportistas y automovilistas que circulan por esta vía de comunicación, esperan que dichos operativos se conserven de manera permanente.

*OC