Así te asaltan en la México-Puebla

¡CUIDADO! Así te asaltan en la México-Puebla

Los automovilistas señalan que pese a las denuncias los atracos siguen ocurriendo a todas horas del día, hecho que hace de esta autopista una zona muy peligrosa
Por Carolina Galindo 10 Octubre, 2022

San Salvador El Verde, Pue. Automovilistas que circulan por la autopista México-Puebla, denunciaron la colocación de fierros con picos de aproximadamente 30 centímetros los cuales sirven para ponchar las llantas de los vehículos.

Pese a ello había denuncias de que los delincuentes arrojaban piedras para atracar a quienes por ahí circulan, pese a las denuncias los atracos continúan.

Cabe recordar que en el mes pasado al menos tres choferes del transporte de carga fueron baleados en intentos de asalto.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en Tehuacán, su hijo quedó herido

En la denuncia acompañada de fotografías, los automovilistas señal que los tramos más complicados se ubican en los kilómetros 84 y 85 en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde, donde los delincuentes colocan estos artefactos, además de que arrojan piedras a los vehículos para poder asaltarlos.

Los automovilistas señalan que pese a las denuncias los atracos siguen ocurriendo a todas horas del día, hecho que hace de esta autopista una zona muy peligrosa.

Por lo anterior exigen a la Guardia Nacional se realicen operativos permanentes y no sólo cuando ocurren hechos ilícitos.

 

*BC

Así te asaltan en la México-Puebla