Se estrelló contra poste de CFE en la Sierra Norte

Se estrelló contra poste de CFE en la Sierra Norte

El conductor abandono el auto, pero después se presentó a declarar
Por Adán González 9 Octubre, 2022

Venustiano Carranza. Pue. A la altura del paraje conocido como El Basurero, ubicado sobre la carretera estatal La Puerta Agua Fría, del municipio de Venustiano Carranza, se registró un accidente vial donde participó un vehículo compacto el cual fue abandonado por su conductor.

El vehículo marca Nissan tipo Sentra de color gris de modelo atrasado con placas de circulación YGE- 6405 del estado de Veracruz, impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, al que le causó daños severos.

Te sugerimos: Volaron motociclistas al impactarse contra auto en la Sierra Norte

De acuerdo a la información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, al arribar al punto del accidente el automóvil fue abandonado por su conductor, quien más tarde se presentó argumentando que él era el propietario del vehículo.

Declaró que una camioneta invadió el carril por donde transitaba y que esto provocó que perdiera el control de su unidad y se impactara contra el poste.

Obeth Valdez Fernández, con domicilio en la calle 5 de febrero de la población de Lázaro Cárdenas y propietaria del automóvil, quien se hacía acompañar de otra persona presentaban aliento alcohólico, informaron las autoridades.

Fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad y Proximidad de Caminos los que tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales cuantiosos.

 

*JR