Joven mata a su pareja sentimental de la tercera edad con un leño en Jalpan

Joven mata a su pareja sentimental de la tercera edad con un leño en Jalpan

El joven habría golpeado al anciano en el pectoral, causándole una herida que lo llevó a la muerte
Por Adán González 27 Septiembre, 2022

Jalpan, Pue- En la calle Niños Héroes, de la junta auxiliar de Apapantilla del municipio de Jalpan, un joven de aproximadamente 19 años de edad asesinó a un hombre de la tercera edad, al parecer, utilizó un leño para matarlo.

El joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jalpan, y al parecer, vivía con la víctima, quien de acuerdo con las primeras indagatorias era su pareja sentimental, y tras una discusión el joven tomó un palo y lo empezó al golpear, causándole una herida en la región temporal izquierda, causándole una herida en uno de los dedos de la mano izquierda con fractura, además, de un moretón en el pectoral, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar: Alcaldesa de Izúcar arranca dos obras de adoquinamiento en barrios del municipio

La víctima fue identificada como Aurelio García Pérez de 56 años de edad, de oficio chaman, por lo que, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizaron la necropsia de ley.

Por último, se sabe que el occiso no tiene familia en el municipio de Jalpan, por lo que, si el cuerpo no es reclamado será sepultado en la fosa común.

 

*ARD