Ruta

Ruta colectiva genera choque y deja dos niños lesionados en Xicotepec

El fuerte choque se registró sobre el Bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones de la Colonia 5 de Mayo, sobre el Km. 118 + 800
Por Adán González 22 Septiembre, 2022

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. Conductor de una colectiva de la Ruta TUX, provocó un fuerte accidente que dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre estas dos menores de edad, y daños materiales cuantiosos.

El fuerte choque se registró sobre el Bulevar Benito Juárez, en las inmediaciones de la Colonia 5 de Mayo, sobre el Km. 118 + 800, cuando la colectiva de la Ruta TUX, con No. Eco. 01, con placas de circulación 2339 SSM. del Estado de Puebla, el conductor de esta realizo corte de circulación sin percatarse que en ese monto circulaba de sur a norte el vehículo de color gris marca Chevrolet modelo 2013 con placas TXE 5034, del estado de Puebla, donde viajaba una familia, resultando tres miembros de esta lesionados.

Te puede interesar: Feria de la Chamarra en Xoxtla, del 22 de septiembre al 2 de octubre

 

A decir del conductor y propietario del vehículo Chevrolet, el chofer  de la colectiva iba hablando por teléfono, y sin fijarse trató de cruzar el Bulevar para tomar el otro carril con dirección al sur y fue ahí cuando se produjo el accidente.

Al ver la magnitud del accidente que también afecto al poste de una luminaria   y dejo tres personas resultaron lesionadas entre estos dos menores, el chofer de la colectiva se dio a la fuga.

Al lugar llegó personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda, policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a un sanatorio particular.

*OC