Malhechores vandalizan casas en Huejotzingo; vecinos piden a las autoridades mayor seguridad

Malhechores vandalizan casas en Huejotzingo; vecinos piden a las autoridades mayor seguridad

Los vecinos detuvieron a un joven quien ya había desprendido una puerta, sin embargo, al no haber una denuncia del dueño del inmueble, sólo se hizo acreedor a una falta administrativa
Por Carolina Galindo 21 Septiembre, 2022

Huejotzingo, Pue. Vecinos del Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para poder frenar la vandalización que sufren varias viviendas de este conjunto habitacional.

Por lo anterior, los vecinos de este conjunto habitacional, llaman a las autoridades municipales a reforzar la vigilancia dentro de este espacio.

Es importante mencionar que este conjunto habitacional fue construido por los hijos de la ex primera dama Martha Sahagún.

Te puede interesar: RATAS despojaron de carteras y celulares a pasajeros del transporte público en Tecamachalco

Los habitantes de esta zona conformada por las de 4 mil viviendas, mencionaron que tan sólo en el último mes un total de ocho casas se han sido afectadas por sujetos desconocidos que se instalan principalmente en casas deshabitadas que tras arrancarles, puertas ventanas, y otros objetos las abandonan.

Quienes habitan en esta zona, refieren que estos sujetos también serían los responsables de otros hechos delictivos, lo que hace urgente que puedan ser retirados.

Los vecinos mencionaron que hace unos días, los condóminos detuvieron a un joven quien ya había desprendido una puerta, sin embargo, al no haber una denuncia del dueño del inmueble, sólo se hizo acreedor a una falta administrativa.

 

*BC

Sujetos arrancan puertas y ventanas a casas de Huejotzingo