En Atlixco, un conductor arrolló a tres jóvenes, a uno lo mató

En Atlixco, un conductor arrolló a tres jóvenes, a uno lo mató

En videograbaciones se aprecia que fue intencional
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

Atlixco, Pue. Un joven falleció y dos resultaron lesionados tras ser atropellados por el conductor de una camioneta en Atlixco.

Los primeros reportes informan que la madrugada del 17 de septiembre tres jóvenes transitaban en medio de la calle 3 Sur de la colonia Álvaro Obregón, al momento de estar a punto de llegar en la esquina de la calle 13 Poniente un conductor de una camioneta color blanco los arrolló al parecer de manera intencional y premeditada, lo cual fue captado por una cámara de seguridad, además de algunos testigos presenciales.

Te sugerimos: Hallan muerta a Estefany en habitación del Motel Ángeles en Atlixco

El presunto responsable continuó su paso a exceso de velocidad, hechos que fueron presenciados por algunos testigos, los cuales acudieron para socorrer a los jóvenes que quedaron sobre el asfalto.

Los paramédicos acudieron para brindarles atención y determinaron que uno estaba muerto y que los otros dos jóvenes contaban con heridas y estaban siendo trasladados a un hospital.

Las autoridades Ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) y llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente. Además de realizar las aperturas de las carpetas de investigación correspondientes para dar con el culpable.