Ariadna Ayala entrega desayunos en modalidad frío para más de 6 mil alumnos atlixquenses

Ariadna Ayala entrega desayunos en modalidad frío para más de 6 mil alumnos atlixquenses

La presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que, de manera conjunta destinan un porcentaje de recursos para la adquisición de estos desayunos
Por Paola Aroche 9 Septiembre, 2022

Atlixco, Pue. Como parte de las acciones del Programa de Desayunos Escolares, el DIF Municipal de Atlixco del gobierno que encabeza Ariadna Ayala, inició la entrega de manera simbólica de desayunos fríos para 62 instituciones y Centros de Asistencias Infantil Comunitarios, beneficiando a 6 mil 6 alumnas y alumnos. 

Previo al acto protocolario, la presidenta municipal agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que, de manera conjunta con padres de familias de cada institución, destinan un porcentaje de recursos para la adquisición de estos desayunos que incluyen leche, barras energéticas, fruta seca, entre otros.

Te puede interesar: Gobierno de Atlixco reconoce a mujeres de pueblos originarios

Asimismo, reconoció que este programa no podría desarrollarse sin el apoyo de cada atlixquense, pues señaló que gracias a los impuestos de los ciudadanos, la comuna aportó la cantidad de 765 mil 885.75 pesos, suma que permitió cubrir una de las necesidades elementales para el desarrollo educativo y cognitivo de pequeñas y pequeños, la alimentación.

“Aportar a la educación es aportar por un Atlixco mejor, pues esta población representa el espíritu de la esperanza para un mundo mejor; agradezco el compromiso de maestros y padres de familia para que juntos construyamos el municipio de paz y prosperidad que tanto anhelamos”, concluyó Ariadna Ayala.

 

*BC

Más de 6 mil alumnos reciben desayunos fríos en Atlixco